FINESTRES

VILAFRANCA

CAT

CAST

El alto aislamiento térmico reduce en invierno los costes de calefacción y actúa en verano como protección térmica.

Los vidrios especiales y los altos valores de aislamiento de marco son característicos de las ventanas FINSTRAL.

Como versión básica se utilizan cristales de protección térmica con Ug 1,1 W / m² K y varillas distanciales térmicamente optimizadas.

Elija según sus necesidades un alto confort habitable y bajos costes energéticos; a medida según necesidad y lugar de utilización.

 

 

 

Aislamiento térmico

Pasa con el ratón por encima de los cuadros verdes para ver la información:

Con las antiguas ventanas con simple o doble vidrio se pierde 3 o 5 veces más energía que con las nuevas ventanas FINSTRAL con vidrio de protección térmica.

 

Por ejemplo en una casa unifamiliar con 30 m² de superficie de ventana mediante el cambio de las ventanas antiguas con doble cristal para unas ventanas FINSTRAL con triple vidrio, la pérdida térmica a través de las ventanas se puede reducir en aprox. 690 litros de gasóleo de calefacción. Y si se cambian las ventanas con simple vidrio el ahorro anual incluso es de aprox. 1.230 litros de gasóleo de calefacción.

 

El cambio de ventanas antiguas es económicamente muy viable. Con los actuales precios de la energía para calentar y / o enfriar la vivienda las nuevas ventanas con vidrio de protección térmica, se convierten en un importante elemento de ahorro energético y de confort.

 

 

 

Bajar costes de calefacción

info@finestresvilafranca.com

© 2014 FINSTRAL

© 2014 FINESTRES VILAFRANCA SCP